David Guetta regresa con nuevo alías.

Por Evelyn Rosas

Pues los rumores resultaron ciertos, David Guetta ya no quiere ser David ahora es nada más y nada menos que Back Jack. La primer vez que leímos/escuchamos este nombre fue cuando salió “Wild One Two” y luego el rumor se hizo más grande después del lanzamiento de “Overtone” y todo mundo hizo especulaciones sobre quién era “Jack Back” pues resultó ser que Jack Back es David Guetta, él solito nomás y pues para confirmarlo anunció “Jack Back” como nuevo sello y como artista.

Su nuevo mixtape se llama “7” pero todas las canciones son producidas bajo su nuevo alías representando según él los diferentes lados de la música que le tocó vivir, pues dice que antes de que su nombre fuera tan conocido por el mundo él andaba rondando la escena underground y tocando en clubes sólo por diversión.

Del mixtape, Guetta dijo lo siguiente: “7” representa un ciclo completo para mí y es por eso que quería volver al comienzo del ciclo. Originalmente comencé con música house undreground, tocando en todos los raves y clubes underground de París. Quería hacer música solo por diversión, sin ningún enfoque comercial. Quiero hacer todo tipo de música que me gusta, lo hago por amor a la música”

Y pues ahora resulta que ya no quiere hacer música comercial y que sólo lo hace por el amor a la música, y que quiere regresar a la escena underground ¿le creemos? Como sea, les dejamos el álbum de David Guetta ay perdón de Jack Back:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.