“Dash Berlin” ¡No fue robado! declaran “Eelke Kalberg y Sebastiaan Molijn”

Por: Eduardo Sandoval 

Hemos estado al tanto sobre  el problema  que ha tenido  Jeffrey Sutorius  al perder su nombre artístico “Dash Berlin”, el cual  ha llevado por más de 10 años, sin embargo hasta hace unos días  dimos la noticia que Jeffrey había activado nuevas redes sociales  con su nombre real  donde de igual manera pedía apoyo para que  votaran por el en el “top 100 de DJ mag” dándonos a entender que el proceso legal tardaría más tiempo y solo quedaba por el momento continuar su carrea sin su nombre artístico.

Después de  las declaraciones dadas por  Jeffrey Sutorius , los únicos que faltaban por dar la cara eran los  aliados de “Jeff Eelke Kalberg, Sebastiaan Molijn quienes  han guardado su postura ante el caso, sin embargo hasta hace unos minutos  a través del Twitter oficial de Dash Berlín  fue utilizada para lanzar una serie de tweets en un principio muy profundizadores y poéticos  donde declaran lo siguiente

 “Caminamos a la sombra para que un amigo pudiera caminar en la luz.”

“Lo que conseguimos fue un copy pasted clickbait ‘ trial por media ‘ pagado para ser viral. No somos Santos, pero merecemos mejor que eso.”

“Fundamos el proyecto Dash Berlin en 2006 como un dúo. El nombre es nuestro, nunca lo hemos tomado de nadie. Aunque es todo amor, también extrañamos los viejos tiempos, al igual que ustedes.”

“Siempre estaremos agradecidos con nuestros amigos Jeff y su manager Borys, creamos magia y cambiamos la vida de muchas personas, estamos orgullosos de eso sin importar nada. El amor gana. Siempre.”

Al parecer este dúo se puso muy amoroso y ya no aguanto más las diversas críticas que le fueron lanzadas al igual la credibilidad que perdieron después de este problema sin embargo como lo mencionábamos antes, este proceso llevara mucho más tiempo de lo previsto  y por ende  Jeffrey Sutorius ha decidido continuar con su carrera  con una nueva imagen y nombre  que lo represente.

Te dejamos una de las sesiones que ha subido Jeffrey  en una cuenta de Mixcloud  con un poco de trance, te mantendremos al tanto de lo que suceda.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.