Calvis Harris se entusiasma que Harry Kane escogiera su canción como premio por sus 3 goles

Cada 4 años el mundo se vuelca hacia el futbol, en esta ocasión, Rusia es la sede, hemos vivido uno de los mundiales más emocionantes. Desde la final de la Champions la música ha estado presente, Hardwellllevando las riendas de la fiesta de un día antes, jugadores del Chelseahaciendo música con Marc Kinchen, MK, por lo que el futbol y la música han ido de la mano.

Miles de millones de personas alrededor del orbe han visto la Copa del Mundo, ya sea por amor al futbol, por ver a las hermosas aficionadas de las diferentes selecciones, o para ver a los futbolistas más galanes del planeta. Además de las muchas sorpresas y los resultados sorpresivos, Calvin Harris está contento de que la estrella del futbol inglés, Harry Kane haya mencionado la canción One Kiss con Dua Lipa en la conferencia de prensa posterior al juego contra Panamá.

Kane contribuyo con 3 goles para que Inglaterra clasificara a octavos de final. Después del juego, durante la conferencia de prensa, periodistas le pidieron que eligiera una canción para jugar en un programa brasileño como recompensa dehatrick en la victoria. Sorprendido por la solicitud, lo pensó y dijo …

Iré por One Kiss de Calvin Harris y Dua Lipa

 Acá el video y el tweet del dj escocés.

¡Paz y baile, Be Tronicos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.