Calvin Harris y The Chainsmokers en la lista de Forbes de las celebridades más ricas del mundo

El talento es más barato que la sal de mesa. Lo que separa al talentoso del exitoso es mucho trabajo duro.Stephen King.

Sabemos que paras muchos una de las metas en la vida es hacer mucho dinero, habemos unos que tenemos que trabajar mucho para estar por encima de la media y no llegar a los juegos del hambre. Muchos son los que invierten en negocios y le dieron al clavo, otros, gracias a sus estudios e inteligencia, ocupan puestos importantes en empresas, atletas o los que heredaron una fortuna, pero en esta ocasión hablaremos de dos talentosos proyectos musicales que la están armando y llenando sus bolsillos de muchos dólares.

Después de un año bastante movido para Calvin Harris y The Chainsmokers, ambos artistas, se encuentran en la lista de celebridades más adineradas del mundo según la revista Forbes. Cuando hablamos de los músicos más billetudos del mundo y en especial de los DJs, Calvin Harris es una caja registradora, su nombre equivale al signo de dólares. El escoces lleva ya un tiempo en el listado de los famosos más ricos del mundo de la revista Forbes.

 

El productor de One Kiss, aparece en el lugar número 50, con un valor de 50 millones de, bastante bien, ¡si es una lana!, tiene un buen futuro por delante.

Lo que es aún más impresionante es que 9 escalones por debajo de Calvin Harris en el lugar número 59 están The Chainsmokers y estos dos son los únicos artistas de dance que están la lista. En la lista de100 Top DJs de MAG, The Chainsmokers ocupan el lugar número 6 y Calvin Harris el lugar 15, los 5 mejores DJs del mundo según Dj Mag al día con conforme a votación no están en el listado de la revista Forbes.

Si bien es Calvin quien ha estado en la cima del dancecomo uno de los músicos mejor pagados de todos los tiempos, son Alex Pall y Drew Taggart los que han arremetido en la escena y han desarrollado y moldeado su marca con drásticos cambios estéticos desde sus inicios. Naturalmente, abriéndose paso en el mundo del dance-pop,el dúo estadounidense alcanzó el oro con sus hits #Selfie en 2014 y Roses en 2015 lograron establecer un valor neto de $ 45.5 millones, solo $ 2.5 millones por debajo del galán escocés.

Mientras que muchos otros artistas musicales están dispersos en la lista, los tres mejores músicos de la lista son en No.6 U2, No. 7 Coldplay y en No. 9 Ed Sheeran,con un valor de $ 118 millones, $ 115.5 millones y $ 110 millones respectivamente. Es sorprendente ver a los DJs romper el molde de ser subvalorados por sus habilidades y lo que traen a la mesa como músicos.

Es importante resaltar que solo dos músicos dentro del género de la música dance están incluidos en la lista de los 100 más ricos.

Acá la lista completa:

https://www.forbes.com/celebrities/list/#tab:overall

¡Pazy baile, Be Tronics!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.