Calvin Harris involucrado en accidente automovilístico

¡El chisme de lavadero está de vuelta! y vaya que traemos algo bueno esta vez.

Imaginen que van tranquilos manejando por la avenida más lujosa de Beverly Hills y de la nada sienten un gran impacto en el lado izquierdo de su auto, evidentemente se darían el susto de su vida y no se diga el coraje por tremenda babosada del conductor que los choco.

Pues algo así es lo que le paso a Calvin Harris y a su novia Aarika Wolf el pasado domingo  6 de mayo, pero  ni crean que ellos fueron los afectados, ¡para nada!

Testigos del accidente  comentan  que el automóvil Honda estaba ocupado por dos chicas, y la camioneta Range Rover por la enamorada pareja. La conductora del automóvil Honda disminuyo la velocidad para poder girar hacia la izquierda y así incorporarse a una calzada, sin embargo, Aarika Wolf quien conducía  la camioneta, en ningún momento disminuyo la velocidad y golpeó la parte izquierda del auto, provocando que este girara quedando los dos vehículos de frente.

Las ocupantes del auto Honda cuentan que Calvin y Aarika  no tuvieron ni el menor interés en preguntar el estado en que se encontraban las chicas. Reportes de los policías a cargo del accidente, informaron que los datos de las aseguradoras fueron intercambiados y no hubo mayor interacción entre los accidentados.

Al parecer la pareja no quería armar más argüende del que se estaba haciendo en ese momento y solo quería terminar con esa pésima experiencia. No cabe duda que Calvin se está convirtiendo  cliente de los accidentes en auto, recordemos que hace unos años el afamado Dj tuvo otro accidente cerca de Coldwater Canyon donde fue hospitalizado, provocando la cancelación de una de sus presentaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.