Calvin Harris considera que ya necesita su cocol por viejo

Por: Eduardo Sandoval

Cada que mencionamos a Calvin Harris  es porque fácilmente ya colgó entre los primeros lugares de las listas de popularidad algunas de sus canciones, o simplemente se le saca su galán seductor interior y ya conquisto a otra supermodelo sin embargo ahora sí que nos dejó con el ojo cuadrado con una de sus declaraciones dadas al programa de radio Boogie & Arlene, Harris.

Resulta que el buen Calvin fue a promocionar su reciente sencillo “Promises” donde le preguntaron qué pensaba sobre las giras y estar en un estudio de grabación ya que prácticamente no se le ve tanto en festivales de talla internacional y esto fue lo que respondió.

“He hecho giras antes, pero para mí, creo que mi fortaleza personal está en el estudio, es lo que más disfruto”.

“¿Pero una gira? De ninguna manera. No puedo hacer recorridos más. Soy demasiado viejo.”

No sabemos a ciencia cierta qué es lo que piensa de las giras no obstante a ello es un respuesta que nos deja un poco confundidos ya que viejo no es a comparación de otros DJ’s como Carl Cox que tiene 56 años, David Guetta 50 años, Tiësto 49, es aquí donde repetimos ¡Viejo no es!

Con decirle creemos que ni a la etapa de “Sugar Daddy” llega, pero a los Dj’s mejores pagados si, asi que mejor escuchemos su reciente lanzamiento.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.