Axwell revela gira de Swedish House Mafia “Es la última que nos vemos en Tomorrowland por un rato”.

Tomorrowland siempre se ha caracterizado por reunir a grandes leyendas de la electrónica, estos sets cuando uno o más DJ’sse juntan causan furor en los asistentes, la energía que llevan es incomparable. Este fin de semana terminó Tomorrowland, 6 días de fiesta, paz y baile, pero dentro toda esta magia hubo noticias que, a varios, seguro los puso tristes.

Durante el set de Sebastian Ingrosso, en el Freedom Stage, el DJ sueco, Axwell, subió al escenario mientras Sebastian elevaba Dancing Alone,para contribuir con la ya escandalosa presentación de su compatriota. La noticia es que tanto Axwell como Sebastian Ingrosso, tomaran un receso de Tomorrowland en próximas ediciones. La explicación más real, es que la gira mundial de Swedish House Mafiadel 2019 está por concretarse de manera definitiva, lo cual también nos pone contentos, pero esto ocasiona que estos dos monstruos no estén en Tomorrowland.

El set de Sebastian estuvo de lujo, el escenario Freedom Stagefue testigo de del talento endemoniado del DJ sueco, fue una combinación de música nueva con sonidos del old school, su performance la mega rompió de principio a fin.

Aproximadamente al minuto 45, Axwell tomó el micrófono, para y dijo:

Esta es la última vez que tocaremos en Tomorrowland por un tiempo. Nos divertimos mucho con ustedes, más de dos fines de semana, escenario principal, Arena Axtone, allá, acá y demás. Concluyendo, muchas gracias por todo el amor.

Los sentimientos estaban en los más alto, el capítulo Axwell & Ingrosso podría estar viendo sus últimos meses hasta el 2019 en la gira. En el festival ambos DJ’s tuvieron un fin de semana muy movido, tanto en el escenario principal como en sus respectivos sets por separado en los escenarios Axtone y el Freedom Arena. Tomorrowland es uno de los últimos destinos del verano de los artistas.

Sin duda, hay mucho que decir sobre el estado de Axwell & Ingrossoy lo que depara el futuro. Si esta será su última vez en el festival más grande del mundo, esperemos que no sea así.

Acá el set y las palabras- Esta es la última vez

¡Paz y baile, Be Tronics!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.