Axwell nos presenta un nuevo track previo al ya confirmado regreso de Swedish House Mafia

Con el anuncio de el regreso oficial de Swedish House Mafia, hemos tenido curiosidad por saber dónde  quieren estar sus carreras como solistas, Steve Angello , Axwell y Sebastian Ingrosso , al menos por el momento y sobre todo con el proyecto Axwell Λ Ingrosso. 

Recientemente el proyecto Axwell Λ Ingrosso, se anuncio que se planea poner en “el estante”, sin embargo “La mafia sueca” continuara con sus proyectos individuales, pues Axwell acaba de presentar su nuevo track en solitario, en la BBC Radio 1, como el “Hottest Record Of The Week” presentado por la Dj Irlandesa Annie Mac.

En lo que respecta a este lanzamiento, Axwell dice que simplemente sintió que es el momento adecuado para lanzar “Nobody Else”. El productor dice que este le recuerda a sus discos más antiguos, como “I Found You”, pero presentado de una manera nueva.

En cuanto a Swedish House Mafia, Axwell menciona que también es el momento adecuado para el regreso del supergrupo de EDM, confirmando también que hay nueva música en camino de este trío, todo esto en una entrevista mientras se presento su nuevo track.

Aquí te presentamos su nuevo track de Axwell, asi como parte de la entrevista:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.