Avicii: Cancela y se la mientan

Estamos en plena semana del Winter Music Conference de Miami, Ultra Music Festival en su vals de 15 años y mientras tanto en México y el mundo, Avicii cancela a diestra y siniestra.

faca2c2b1fc5b924aa7382b1fd77abf2

Si bien recuerdan, Avicii ya había sido hospitalizado en una ocasión por exceso de fiesta (lee acá http://bit.ly/ZHHtqx) pero al parecer con todo y que él mismo afirmó que eso no volvería a pasar y que la mismísima Rosa de Guadalupe la que lo había hecho reflexionar, al parecer las cosas no le quedaron muy en claro.

Por motivos que no se han declarado, él afirma que ha estado muy mal en salud, de hecho, hace unos días canceló sus presentaciones en Australia en el marco del Future Music Festival. La promotora del evento fue quien tuvo que declarar que el muchacho había vuelto a ser internado y que de plano ni cómo rehabilitarlo para que estuviera listo en sus presentaciones. Aunque logró rescatar una de las varias fechas que tenía planeado hacer, no fue suficiente para sus fanáticos.

Ahora tuvo que volver a Miami para darle activación a su famoso «Avicii’s Hotel» donde muchos ya habían desenfundado la cartera para verlo pasear por las habitaciones y usar los enseres con su nombre labrado en ellos.

No hay nadie mejor que un mexicano cuando lo hacen enojar y para ello, los dejamos con el héroe de esta semana, Jonathan Acquaviva, un jaliscience que dio golpe bajo a Avicii en una tweeteza justa y verdadera:

 

 

Captura de pantalla 2013-03-19 a las 18.49.45

Jonathan se animó a mentarle la madre y decirle que no era justo que ya era la tercera vez que cancelaba su presentación en Guadalajara. Aunque Avicii no supo responder bien, le dijo que iba a reagendar y ver la posibilidad. Y lo mismo dijo la vez pasada porque la inseguridad estaba fuerte y bueno, ¿ahora?

Esperemos no esté teniendo una crisis de identidad y si sí, le deseamos lo mejor.

5 Comments

on “Avicii: Cancela y se la mientan
5 Comments on “Avicii: Cancela y se la mientan
  1. solito se hechara la soga al cuello…. no sabe ni con QUIENES SE METE, los fans en Mexico son los mas fieles y dan todo por su artista, QUE POCA MADRE QUE NO LOS VALORE y a los EMPRESARIOS que lo traen OJALA PIENSEN BETARLO!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.