Avicii afirma que no era Country lo que tocó en Ultra

El sábado 23 de marzo estábamos presenciando el penúltimo día del Ultra Music Festival de Miami, en este 2013. Avicii se presentó en el escenario principal para mostrar “algo nunca antes visto en su show”.

El show comenzó para que cantemos con Etta James y la famosa adaptación que hizo a su voz en la canción Levels. Avicii nos sorprendió cuando se agachó de las tornamesas y de pronto salió una banda -un cuanto texana- a cantar y tocar sobre el escenario. Tal y como nos lo había prometido en sus redes sociales, nos estaba presentando lo que será parte del material sonoro que estará en su próximo álbum de estudio.

Ya no es sorpresa que tenga que salir a declarar que lo que dijo no era lo que sucedió o pasó, para ello, otra vez nos manda una declaración sobre qué pasó esa noche de sábado:

Wow looks like I stirred up some controversy with my set friday night at UMF. Seeing alot of people who dont understand. My full set wasn’t being streamed, only the last 40ish minutes with all new material from my album.

” En un set de 75 minutos, hice un lapso de 15 minutos con músicos en vivo para un festival que está acostumbrado a escuchar música Dance sin parar, 3 días seguidos, dos fines de semana. En verdad quería cambiar las cosas un poco para divertirnos y hacer la diferencia, justo y como siempre lo he intentado hacer. Mi álbum se trata sobre experimentar y enseñar que hay infinitas posibilidades dentro del House y la música electrónica. Se trata sobre incorporar instrumentos acústicos y distintos estilos e influencias que no esperarías. Para mí todo se había tratado sobre las melodías que hacía y la energía positiva en mis canciones. Yo siempre he hecho música que amo y me encanta escuchar. Mi álbum, obviamente no es “Country”, la gente se quedó picada con el instrumento que vieron en vivo pero la verdad es que cuando salga el álbum todo es una fusión de eso con House y música electrónica.

Quería aclararles esto porque en realidad no hay mejor lugar para hacer este tipo de cosas que en el escenario principal del UMF. Pronto sabrán cómo es en verdad todo lo que sucederá en mi álbum.

Mi música está abierta para cualquier que quiera escucharla y siempre seré fiel a mi sonido. Amo a todos los que tienen el corazón y la mente abierta. Los últimos meses me he sentido muy afortunado de tener la oportunidad de trabajar con tantos artistas tan talentosos y haberlos subido al escenario para el lanzamiento de mi álbum fue algo maravilloso; todos hicieron un gran trabajo.

Esta fue la primera vez que toco junto con una banda y la verdad es que no podía haber pedido a un equipo más profesional que este. En verdad quiero agradecer a Michael Einziger, a su prometida, Vatoben, Jose Pasillas de Incubus, Aloe Blacc, la leyenda Mac David, Audrame y Danty Minskii por haberme acompañado en el escenario”.

Y por si se la perdieron, aquí pueden escucharla:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.