Afrojack bajo investigación por fraude fiscal

La malversación es también conocida como desfalco, es la acción en la que uno o más individuos se apropian a la brava y de forma ilegal de valores o fondos que les han sido confiados en razón de un puesto de trabajo o cargo de alto rango. Es un fraude financiero, una sustracción con ánimos de lucro por parte de funcionarios, autoridad pública, artistas, atletas o músicos.

La gravedad de este delito ira en función del valor de las cantidades sustraídas, así como al daño o entorpecimiento producido al servicio público.

Habiendo entendido esto, pues resulta que la superestrella Afrojack podría estar en serios problemas. Han surgido acusaciones de la malversación de millones de dólares de la base de clientes de Nick van de Wall. Tiesto comparte el mismo asesor de impuestos y, aunque sabemos que Tiesto no está siendo investigado, afortunadamente, la policía ha declarado específicamente que Afrojack sí lo está.

El DJ holandés expresó su conmoción cuando en sus declaraciones alegaba que no estaba al tanto de todo, pero esto no impidió que la policía sospechara de él y buscara en su residencia alguna conexión, con las acusaciones, el tema va en serio.

Si Nick Van de Wall es responsable o no de tal crimen es totalmente discutible, no somos quien para hacer juicios de valor o de aceptar totalmente su inocencia, aunque esto es lo que queremos creer y confiamos que así se sea. Porque si realmente no tenía conocimiento de la malversación, entonces tal vez un tribunal podría fallar a su favor.

Sin embargo, expertos en derecho fiscal holandeses argumentan que, en principio, que uno sigue siendo responsable de toda la actividad relacionada con nuestros impuestos, incluso cuando se subcontrata a un asesor. Con todo esto dicho, el futuro de Afrojack sigue siendo incierto y esperamos que esta situación resulte a favor del DJ holandés.

¡Paz y baile,  Be Tronics!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.