XDM y una de su compilación de remixes más versátil…

XDM cada vez nos está mostrando cosas interesantes dentro del mainstream, si somos de mente abierta podremos encontrar un sin fin de interesantes sonidos dentro de su catálogo musical.

En esta ocasión toca el turno de hablar de una serie de remixes de un solo track que en lo personal atrajo nuestra atención, todo gracias a la tremenda versatilidad que se maneja dentro de este compilado que van desde el tradicional electro house, hasta una serie de cortes rudos al puerto estilo del bass.

Poor Girls Sangría es el nombre del track, que por si solo ya es de llamar la atención, producido por Fito Silva en colaboración con Lana Shea; este track nos deja ponernos en un Mood coqueto previo a cualquier fiesta.

Posteriormente le sigue el primer remix en la lista y corre a cargo de D- John. Este primer remix deja la mezcla final del track original en un estilo muy a la «jungle terror» dándole «ponch» a cada drop.

Continuando con la lista, nos encontramos con una versión más club que corre a cargo de Fozzy. El electro house de club en su máximo esplendor y breaks rítmicos que están listos para un set versátil.

Un poco más Melbourne y con más brillo, nos encontramos la versión de G4BBA, que también nos deja el track listo para ser incluido en nuestros set de club.

El cuarto remix rompe un poco con los dos anteriores y lo hace más prendido, más dance floor y listo para un set de festival, pues el poder del Bass House resuena a todo lo queda a cargo de Mike Epsse.

El último remix del compilado y en lo personal uno de los más interesantes por toda una estructura donde rompe ritmo y se deja oír el poder del Bass de una manera bailable, fue realizado por el productor Rodrigo Howell. Un track que si sería todo un boom dentro de un buen set de global bass y que nos hace recordar el sonido de Ones To Watch Records.

Un compilado muy recomendable para los Dj’s donde tendrán variantes de estilos de un mismo track que además viene con el poder Mexa de XDM Records.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.