XDM Records Presenta: ADE Sampler 2019.

La fiebre del Amsterdam Dance Event 2019, esta cada vez mas cerca y este sello orgullosamente mexicano se hará presente…

No cabe duda que cada vez es mas el talento nacional que se exporta al extranjero y en vísperas del ADE 19, es el momento justo donde diferentes sellos discográficos alrededor del mundo lanzan a lo mejor de lo mejor de sus respectivas casas.

XDM Records no se queda atrás, pues después de un gran proceso de crecimiento, su compilado para esta magna reunión de amantes de la música electrónica esta listo para ser escuchado alrededor del mundo y aquí en Be Tronic, te diremos 3 tracks a los que les debes prestar mucha atención en este compilado.

«Whats Your Name?!» – LUCKY DIICE

Un track que nos hace recordar mucho al legendario sello Dirty Bird y que llega con mucho groove y una voz pegadiza para afinar el dancefloor este otoño. El productor LUCKY DIICE, de quien seguramente tendremos muy pronto mas información, logra poner un track de calidad que seguramente mantendrá los oídos atentos a este compilado.

«Go Funk» – Fito Silva

Cambios de ritmo aleatorio acompañados de un poderoso bass, son los elementos que mantienen interesante este track producido por el Yucateco Jesús Silva Hoil, mejor conocido como Fito Silva a quien no debemos subestimar por su corta edad ya que al ritmo del «jungle terror», XDM Records pone el ojo en el a través de este compilado.

«Act Like That» – Another Mexican Dude

Another Mexican Dude también levanta la mano para ser fichado por XDM Records para su compilación ADE Sampler 2019. Con un track compuesto de un fuerte y amarrado kick, acompañado de una voz de nigga y lineas de bajo bastante sucias que en conjunto denotan todo el poder que el dúo mexicano nos trae.

Bonus Track: «Don’t Push It»

Que seria de este compilado sin su fundador. Broz Rodriguez nos trae este tema muy housero en colaboración con Casual SX, que sin duda también hace honor a su nombre con este delicioso track lleno de sensualidad y groove listo para el dancefloor.

ADE 2019 es el máximo evento que reúne a muchos especialistas, sellos, medios, DJs… alrededor del mundo, volviéndose así el sitio perfecto para el networking y la distribución de talento nacional alrededor del mundo. XDM Records no se queda atrás, y manda a lo mejor de lo mejor de su casa a Amsterdam, donde Be Tronic también se hará presente este año y les traeremos detalles y entrevistas de lo que suceda durante este magno evento.

XDM RECORDS: ADE SAMPLER 2019 YA ESTA DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.