Worldwide Presents : RITMO , SONIDO & BASS

Worldwide es un promotora de eventos en la ciudad de Monterrey, en la cual uno de sus propósitos es el brindar eventos de calidad para los oídos más exigentes de dicha ciudad. En sus eventos nos encontraremos con una variedad infinita de sonidos, no es una promotora que se cierre a géneros; es por ello que esta es una promotora que confía en el talento nacional y este forma parte importante del line-up de sus shows.

De igual manera Worldwide es una NET LABEL con un extenso repertorio de talento nacional y de artistas internacionales emergentes dentro de la escena. En ella encontraras una gran variedad de sonidos, los cuales aumentaran la cultural musical del oyente y espectador mexicano.

En esta ocasión nos presentan su EP “Ritmo, Sonido y Bass”. Una compilación que tiene un poco de todo, en el podremos escuchar desde moombahton, trap, future house y hasta un poco de cumbia. Este es uno de esos EP para los tímpanos más exigentes y para aquellos que les gusta todo tipo de género. No es la compilación que suena igual en todos sus tracks, es una compilación que refleja la cultura mexicana en todo su esplendor, ese chile, mole y pozole esta con nosotros en forma de pegajosos beats.

El EP inicia con un energético bootleg por parte de Noizekid, donde el clásico track “El Cepillo” que seguro escuchaste en algún momento de tu infancia en la boda de tu tía, ahora regresa recargado y listo para explotar la pista de baile en pleno 2015.

Dandole continuidad a ese sonido latino, la compilación sigue con un track por parte de ADGEL y Cesarrodrb. “Indepe 808” inicia con un sample ultra pegajoso que seguro reconocerás, estamos hablando de “Come On To Me” de Major Lazer, lo sorprendente es como este track nos lleva por un paseo auditivo que inicia con cumbia y hace parada en un drop de trap del cual no te arrepentirás de escuchar.

Es momento de perrear “Lento” y violento. Wost y Chucko llegan con todo el dembow necesario para hacerte bailar al ritmo del moombahton. En este track las ganas de agarrar a tu pareja y bailar hasta que choque el hueso son difíciles de resistir. Bajo advertencia no hay engaño.

Si lo tuyo son los sonidos un poco más houseros, Worldwide se encargo de tener algo para ti. Mamita’s Dance Machine nos presenta su track “Oscar Green”, un track del popular sonido que ha estado sonando en todos los escenarios del mundo. Relajate y disfruta de los poderosos bajos de este track de Future House.

Aquí hay para todos, los amantes de las quimeras musicales estarán más que satisfechos. la “Locura” llega a esta compilación y explota como nunca. CrisMajor y M3B son los encargados de esta pieza musical donde tienes un poco de todo, ese sonido latino no se pierde, pero la energía del EDM esta presente; de igual manera los bajos y ritmos moombahsticos están presentes. Una de las piezas más versátiles de esta compilación que sin duda alguna te hará bailar.

No te olvides de seguir a Worldwide en sus redes sociales (Facebook y Twitter), para que no te pierdas ninguno de sus shows.

Worldwide también esta en Soundcloud con más propuestas musicales, echales una oreja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *