Vintage Culture y Fancy Inc unen su creatividad y lanzan «My Girl»

Desde Brasil y tras su gran éxito con el track «Save me», Vintage Culture, nos regala su nuevo single «My Girl», una colaboración con Fancy Inc.

Un dinámico sonido, finos beats y un ritmo nostálgico es lo que escucharemos en lo nuevo de Vintage Culture y Fancy Inc.

Culture menciona: “Tiene energía, una buena voz, y la letra refleja esas cosas. «Estoy muy feliz de compartir esta canción con mi público y espero que realmente disfruten la música y creen nuevos recuerdos».

En el video oficial podemos ver a Vintage Culture mientras se despierta tras un after-party. Los asistentes a la fiesta están dormidos, con tazas rojas en la mano, tumbados en juguetes inflables de piscina y en toda la casa, indicios de una noche salvaje. Vintage Culture es transportado de vuelta al centro de la fiesta donde conoce a Fancy Inc. El resto de las imágenes muestran a los productores en puro libertinaje llenos de bailes, bebidas, trucos para fiestas, destellos y luces de neón: el epítome de un buen hora.

DATO

Como fundador de Só Track Boa, un sello discográfico y fiesta de marca, Vintage Culture organiza importantes eventos en todo su país natal y está en camino de alcanzar un reconocimiento mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.