Ultra Miami aún en peligro de dejar de existir

Por: Eduardo Sandoval 

Mucho se ha hablado sobre la problemática que tienen los dueños de “Ultra Music Festival” sobre su estancia más importante la cual es Miami, anteriormente les traíamos la nota  donde les decíamos que esta sede estaba en peligro de desaparecer  y el  pasado 26 de Julio se llevaría a cabo una votación donde la comisión decidiría si se cerrraria el contrato para realizar “Ultra Miami” en Bayfront Park como usualmente se hace año con año.

Como lo mencionábamos, la votación se llevaría a cabo este  26 de Julio, sin embargo  este no se realizó, teniendo un retraso hasta el mes de septiembre. La fiscal de la ciudad de Miami Victoria Méndez declaro al  medio “Miami Herald” que el contrato entre Ultra y Miami no había sido finalizado.

Es notable que aún existe problemas con el tiempo de contrato y el costo del lugar el cual hasta este momento se tiene entendido es de  2 millones de dólares. Ahora tenemos que esperar hasta Septiembre para saber si el contrato se cierra o definitivamente “Ultra Miami” dejaria de existir.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.