Twisted, lo más nuevo Kaz James ft Nick Morgan

Twisted es el nuevo single de Kaz James, un melancolico himno en colaboración con Nick Morgan. Lanzado a través del aclamado sello Saved de Nic Fanciulli, los talentos natos e ingeniosos de Kaz y Nick hacen de las suyas en este nuevo sinlge, la forma en la envuelven el ambiente es increíble, hacen uso de una gama de ritmos tan intensos que Twisted deja una verdadera sensación de baile horas después que la escuchaste.

Twisted también representa el primer lanzamiento y debut de Nick Morgan en el sello Saved, el DJ y productor nacido en Canadá, viaja constantemente por todo el mundo, creando música desde su estudio móvil. Lo que rodea Nick siempre ha sido su entorno, los oscuros sonidos melódicos, complementa el estilo electrónico y único de Kaz.

Con el verano lleno de shows, la cuarta edición de Kaz de su residencia semanal en Scorpios Mykonos está en pleno apogeo. El productor de Trip The Light toco recientemente b2b con su viejo amigo y jefe del sello Saved, Nic Fanciulli. Con muchos invitados sorpresas que tocaran en la fiesta más concurrido de la isla griega, la residencia semanal de Kaz se celebrara todos los domingos hasta el mes de octubre.

Pero esto no es todo, el productor australiano regresará a RUMORS en Ibiza esta temporada y tocará dos fechas que todos esperan de la aclamada serie de fiestas de Guy Gerber en Mykonos. Por su lado Kaz sigue con su ascenso explosivo con Twisted, después de su debut en Objektivity, Animal fue apoyado por Pete Tong y Danny Howard en BBC Radio 1, así como en las aclamadas producciones del 2017 Trip The Light y Arizona.

El productor de Melbourne lanzará más producciones de su autoría para el gusto de Circus y Glasgow Underground en los próximos meses, todo esto mientras Kaz James continúa con su paso firme de ser unos de los productores más agradables y talentosos del dance mundial.

Para comprar y escuchar te dejamos los links.

https://www.beatport.com/release/twisted/2331849

https://open.spotify.com/embed/album/3fZLxpAQRc93OzkEtQHcmf

¡Paz y baile y Be Tronics!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.