Tomorrowland anuncia live stream

Todo festival tiene su meca, sabemos que hay muchos eventos de música que abarcan uno o varios géneros, uno de los festivales más grandes del mundo del espectro del rock y otros géneros es Glastonbury, que se lleva a cabo en Pilton,Somerset, Inglaterra, otro festival que ha roto las barreras del a diversidad musical es, Coachella, en Indio, Empire Polo Club, California, entre otros.

Pero muchos de nosotros por diferentes razones no podemos asistir a estos festivales internacionales, por lo que nos queda, es verlos por internet o por algún canal de música, y así poder disfrutar de la música, en próximas fechas se viene el festival más espectacular de la música electrónica… Tomorrowland y nos tiene buenas noticias.

Tomorrowland está a solo unas semanas de que dé inicio y con una organización de locos, del festival de dance music más grande del orbe, muchos miles de fans harán la peregrinación como cada año a Boom en Bélgica. El problema de cada año es tener la entrada, por lo que muchos fans organizaran la fiesta Tomorrowland desde casa, mientras ven la transmisión en vivo.

Siempre un momento destacado del año para cualquier fanático de la música electrónica y todos los ravers es estar el próximo fin de semana, ya sea pegados a las pantallas o internet o mejor aun asistiendo al festival para ser testigos del show más bailable del mundo y estar en la meca la música electrónica.

Tomorrowland ha revelado detalles para la transmisión en vivo de este año. El festival anunció que transmitirá 6 días completos de música en vivo a través de su sitio web oficial, y el canal oficial de YouTube también ofrecerá a los fans la oportunidad de ponerse al día con los sets completos poco después de que hayan terminado. El festival sirve como campo de pruebas para muchos artistas, y se espera que cientos de nuevas canciones se escuchen durante la semana.

Si no tienes un boleto, asegúrate de comprar cerveza y tener una variedad de snacks de primer nivel, porque el próximo fin de semana significa una cosa y una sola cosa … ¡Es hora de la fiesta de transmisión en vivo de Tomorrowland! Te dejamos los links:

https://www.tomorrowland.com/en/festival/welcome

https://www.youtube.com/channel/UCsN8M73DMWa8SPp5o_0IAQQ

¡Paz y baile, Be Tronics!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.