Tomasa del Real puso a bailar a todo el Pasagüero

Por Evelyn Rosas. 

El pasado Sábado 8 de Septiembre Tomasa del Real llegó al pasagüero para hacerlo temblar, bailar y sudar con su disco “Bellaca del año”

El acceso al pasagüero inició a las 9:00 pm lo cual se agradece porque fue la hora que marcaba el flyer y aunque tal vez nadie lo notó, como organizador es bueno que respetes los horarios que anuncias. El pasagüero tiene atrás de su ya conocido restaurante un espacio amplio donde se realizan los eventos, cuentan con barras para pedir cervezas y tragos y baños todo muy bien espaciado.

Por un rato las puertas del lugar se mantuvieron abiertas para que la gente fuera llegando a su ritmo, las cervezas empezaron a venderse en cuanto los primeros asistentes cruzaron la puerta y la música comenzó a sonar para hacer más amena la espera.

En punto de las 10:30 comenzó a tocar DJ Mao Skaay un chico originario de Monterrey que para sorpresa de muchos hizo que la gente empezará a bailar al ritmo de mucho perreo, lo cual se agradeció porque el aburrimiento se estaba haciendo un poco obvio.

Un poco después de la media noche, Tomasa del Real salió por un costado del escenario y desató los gritos eufóricos del público que ya tenía 3 horas esperando por ella, en cuanto se apoderó del escenario comenzó cantando “Barre el piso con el pelo” para sorpresa de muchos que no estaban ni preparados cuando el show comenzó.

Así, una tras otra fueron saliendo una por una las canciones que conforman el disco “Bellaca del año” y luego de media hora (mas o menos) terminó el concierto más corto del mundo, al menos para nosotros, porque esperar 3 horas por un concierto de 35 minutos por lo menos a nosotros nos dejó mucho que desear, aunque debemos destacar que tal parece que sólo nos importó a nosotros, porque el público estaba bastante complacido con el show.

El concierto es bueno, se ve que canta las canciones, o sea que no hace playback pues, convivió con el público pues estando en una tarima tan pequeña divida sólo con una simples vallas se acercó a saludar a quienes coreaban sus canciones, pero pues a nosotros nos hubiera gustado que tocara más tiempo, mínimo una hora.

Luego del show más corto del mundo, se adueño de la tarima DJ Guapis, y siguió animando la fiesta a los pocos asistentes que aún tenían ganas de fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.