The Right Song: La nueva rola de Tiësto

Por Helena Copto

Después de un gran y exitoso 2015 para los dos artistas, el ícono ganador del Grammy, Tiësto y el productor Oliver Heldens, han anunciado su nueva colaboración ‘The Right Song’ con las vocales de Natalie La Rose, que fue lanzada el pasado 22 de enero. El dúo se conoció en 2013 como resultado del éxito del sencillo ‘Gecko (Overdrive)’ de Heldens, mismo que alcanzó la posición #1 en Reino Unido y que fue lanzado en el sello de Tiësto, Musical Freedom. Desde entonces, ambos han continuado su gran trabajo y parece ser que el 2016 no será diferente al año pasado ya que hoy en día son dos de los artistas más demandados en la escena dance.

‘The Right Song’, que seguramente se escuchará mucho durante el año y probablemente se convierta en uno de esos tracks que se adoptan como himno en los festivales, nació de la versión instrumental de ‘Wombass’ en la que claramente podemos escuchar una melodía eufórica por parte de Tijs y los tonos futuristas de Heldens.

El track continúa hasta ser “empujado” a un nuevo y emocionante territorio con la voz de Natalie quien fue de gran ayuda en posicionar ‘Somebody’ de Jeremih como uno de los más grandes hits del 2015.  En ‘The Right Song’ sus vocales se complementan a la perfección con la producción de Tiësto y Oliver.

Y para coincidir con el lanzamiento del sencillo, Tiësto y Heldens decidieron que sería buena idea estrenar el vídeo oficial para esta rolita.. El vídeo explora las cualidades de transformación de la música, mientras la mujer encargada del aseo de una oficina se deja llevar por la música y deja que su mente vuele libremente mientras escucha ‘The Right Song’. Podemos ver una secuencia de pasos casi como las mostradas en ‘Footlose’.

El vídeo nos deja ver un poco sobre la vida de la encargada de limpieza y de cómo se decepciona cuando se da cuenta que limpiar no es tan divertido cuando se tiene que hacer cargo cargo de desaparecer el rastro de una salvaje fiesta de godinez.

Será divertido limpiar la oficina decían, usarás vestido de cocktail y será cómodo decían. Así el mundo de los cortometrajes hoy en día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *