Symphonica de Nicky Romero

Bastante se ha hablado en Betronic de Nicky Romero , y pues es que no es para menos pues este joven exponente del electro y house progresivo ha dado mucho de que hablar estos últimos meses.

Recientemente Nicky ha participado en colaboraciones como Iron con Calvin Harris, Like Home con las hermanas NERVO, y I Could Be The One con Avicii ,después sorprendió a sus seguidores con algo totalmente distinto a su estilo con Still the Same Man una canción de Tech House bajo el sello de Mark Knight, Toolroom Records, un remix a I Need Your Love de C. Harris con Ellie Goulding, y Rest of my life de Ludacris Usher & David Guetta.

Ahora Nicky nos da la fecha del 25 de marzo para Symphonica bajo su propio sello Protocol Records, Symphonica lo ha promocionado a lo largo de sus diferentes proyectos audiovisuales y se caracteriza por crear la sensación de música clásica por los violines que contiene dicha canción. Te dejamos con la portada oficial del próximo sencillo de Nicky Romero así como el adelanto que nos ofrece Nicky en su cuenta oficial de Soundcloud.

artworks-000042679377-0u8on0-large

 

One Comment

on “Symphonica de Nicky Romero
One Comment on “Symphonica de Nicky Romero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.