Solara nos presenta… Home

Siempre que hay un artista nuevo nos emocionamos porque significa más música, otro artista del cual ser fan, una nueva opción que escuchar, estar el pendiente en cuales festivales estarán, si es chica chulearla, si es chico envidarle sus novias y que las niñas se vuelvan locas por él, son muchas las posibilidades que hay y por esta razón estamos muy contentos.

Relativamente nuevo en la escena de la música electrónica, el creciente talento SOLARA acaba de estrenar su último himno bajo el nombre de Home. Después de haber desarrollado sus habilidades en el estudio y de experimentar con múltiples géneros, incluyendo hip hop, pop e incluso folk, opto por un sonido de bassmás melódico y futurista para esta canción.

 

Construyendo un nombre para sí mismo mediante hacer remixes de Post Malone, Dua Lipa, Halsey, también lanzó su EP debut a principios de este año Reflections que presentó cuatro canciones de su autoría. Continuando con este impulso positivo, su último single Home es posiblemente su mejor canción hasta el día de hoy.

Sus beats atmosféricos y encantadores que los han caracterizado desde sus inicios, y tremendos acordes de inmediato crean intensidad, antes de que la voz pronto tome el control y se convierta en el corazón de la canción. A medida que la intensidad de la canción se desarrolla, llegamos a la gota melódicamente encantadora en la que nos enfrentamos, a una avalancha de acordes potentes y sintetizadores rugiendo, apuntalados por una visión futurista y con ritmos inspirado en el beat-bass.

Solara combina algunos de los mejores componentes de la música dance comercial y atractiva, caracterizada por progresiones de acordes exuberantes, voces alegres y un ritmo vibrante, para crear una canción que seguramente atraerá a una amplia y diversa gama de oyentes.

Solara tiene un futuro brillante por delante. Acá te dejamos, Home.

https://soundcloud.com/user-199145086/home

¡Paz y baile, Be Tronics!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.