“Show me love”, una colaboración entre 2 grandes…

“Show me love” es el nombre del track en el que ha colaborado Armin Van Buuren y Above & Beyond.

El pasado 2 de marzo la espera termino para muchos amantes de estos dos proyectos y sobre todo de la escena Trance, donde ya tenia rato donde Armin no se acercaba al 100%, pues fue lanzado oficialmente “Show Me Love”, una colaboración la cual se vuelve épica tras conocer el nombre de los artistas involucrados en este track.

Armin Van Buuren y Above & Beyond son las mentes maestras detrás de este single, un track que nos deja oír una vocal procesada que te deja “la piel chinita” tras escucharla con unos buenos audífonos, así como los pianos con toque melancólico con los que identificamos mucho al trió Above & Beyond, sin olvidar las clásicas melodías con sintetizadores llenos de “leds” que provocan euforia.

La primera vez que pudimos oír este track fue nada mas y menos que en el performance de Armin Van Buuren durante el State Of Trance 900 en Utrecht.

Sin embargo, ahora podemos disfrutarlo completo y añadirlo a nuestro “playlist” de colaboraciones épicas, pues ya esta disponible en plataformas digitales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.