Rudimental remezcla himno de Faith Mussa ‘Ndi Konkuno’

La pista ya ha generado un zumbido en Glastonbury y Notting Hill Carnival

El grupo británico multi-platino Rudimental ha remezclado «Ndi Konkuno», el nuevo éxito veraniego del cantante afro-soul de Malawi Faith Mussa, ahora disponible a través de Beating Heart.

Ante la creciente xenofobia global, Rudimental ha agregado un ritmo de baile contagioso al original ya adorado. Una de las canciones más populares en Malawi, Mussa afirma que «Ndi Konkuno» es una garantía para las personas marginadas por raza, color, orientación sexual, nacionalidad, afiliación política o cualquier cosa que diferencie a las personas, que este mundo también es suyo: todos pertenecemos a todas partes.

Puedes escuchar el remix aquí.

Acompañando la pista hay un video coreografiado que documenta a 5 bailarines, quienes recorren 2000km desde Congo hasta Malawi en busca de paz. El video muestra cómo el grupo viaja de pueblo en pueblo a través de los países y termina en el mar.

Después de haber iluminado Glastonbury y el Nothing Hill Carnival , el tema está listo para llevar vibraciones conmovedoras y sanadoras a las pistas de baile de todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.