by
on
under
tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Permalink

Roger Shah lanza ‘Balearic Beauty’, el nuevo álbum de Sunlounger

 

 

Nota por @Karen_Estrada

 

Después de tres años del lanzamiento de The Beach Side of Life, Roger Shah nos presenta el nuevo álbum de su alias más famoso, Sunlounger, que se titula Balearic Beauty. En la realización de este álbum, el creador de Who Will Find Me se enfocó totalmente en la producción, es por ello que ha realizado pocos eventos este año.

Para Roger Shah, Sunlounger le permite explorar otros géneros que ama: el ambient y el chillout. Al respecto comenta “…es el ‘ying’ de mi ‘yang’. Es algo que siempre será de gran importancia para la identidad musical de Sunlounger”. En Balearic Beauty, el DJ alemán incluye algunos tracks con su sonido distintivo de guitarra instrumental y además introduce nuevas voces. Entre los vocalistas con quienes colabora por primera vez se encuentran Sason Bishope Parry, Chase, Alexandra Badoi, Kingseyes y Suzie Del Vecchio. Además, vuelve a hacer mancuerna con Inger Hansen, Yoav y JES.

Una de las grandes ausentes en el nuevo álbum de Sunlounger es Zara con quien ha tenido grandes éxitos como Found, Try To Be Love y Lost. Esta ausencia no ha pasado desapercibida para los seguidores de Roger Shah, quienes ya lo han cuestionado acerca del porqué de esto. Al respecto, el DJ comentó en su página de Facebook lo siguiente: “Zara no está en el álbum porque estoy preparando un track especial con ella, el cual los asombrará más adelante en este año”. Así que seamos pacientes y esperemos esta nueva colaboración que seguramente nos cautivará.

Balearic Beauty contiene 14 tracks originales en sus versiones Album y Chillout, ahora habituales. Su lanzamiento está programado para el 19 de agosto pero ya pueden preordenarlo en iTunes; al hacerlo, obtendrán un paquete especial que incluye: booklet digital, bonus track exclusivo de iTunes y el remix de Sunlounger a Higher Than The Sun de Roger Shah, JES y Brian Laruso. Pueden escuchar un adelanto del álbum aquí. Sin duda alguna Balearic Beauty está lleno de tracks que nos seducirán como I’ll be fine que cuenta con las vocales de Alexandra Badoi. Disfrútenlo:

Además de ese track, Roger Shah también ha revelado los siguientes en su radio show:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.