REZZ lanza «Falling» junto a Underoath

Les traemos una colaboración un tanto oscura, para aquellos que estén en busca de algo más sad con un sonido más grave, queremos recomendarles escuchar este nuevo lanzamiento que REZZ junto con Underoath están promocionando.

REZZ, productora y dj de canadiense, es bien conocida por su dark techno y los shows que ofrece están llenos de movimiento y luces parpadeantes. Por otra parte Underoath es conocido en el mundo del metal y aún que es considerada como una banda cristiana, tiene unos track que valen mucho la pena escuchar.

«Falling» es una canción que viene acompañada de un video en donde podemos apreciar a Aaron (baterista de Underoath) con unos VR, amarrado a una silla y tratando de escapar de una sala nauseabunda pero no puede, mientras, REZZ con los típicos lentes psicodélicos que van cambiando de color la vemos llevando una luz en la mano con la intención de salvar a Aaron.

«El concepto en el que aterrizamos es esencialmente sobre el uso de la RV como una metáfora para estar atrapado en tus propios pensamientos negativos, depresivos o ansiosos, que en última instancia pueden ser autodestructivos». Agrega el director Colin G Cooper,

«Trabajar con Rezz ha sido un shock para mi sistema en todos los sentidos», dice Aaron. «Nunca esperé ser parte del mundo de la música electrónica, y nunca esperé que me gustara tanto como a mí. El talento de Rezz habla por sí. Esta canción es tan catártica. Estoy tan contento de que todos la escuchen».

Esta cancion te hará mover la cabeza y agitar la melena como un auténtico metalero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.