RDHS y Robin Kid tienen nuevo track para reventar las bocinas

Estos dos productores nacionales tienen una nueva propuesta con sonidos auténticos de barrio para romper el piso de nuestras casas.

Uno de los djs y productores nacionales encargados de darle duro a los beats más potentes con el bass y romper los cuellos de las personas que han presenciado sus sets en vivo: RDHS ha unido fuerzas con uno de los talentos emergentes en la escena urbana , quien ha tenido este estilo latino presente durante toda su vida: Robin Kid.

El track llamado » Rompe» precisamente nos hace sentir esa sensación de querer romper el piso donde estamos parados ( o sentados ) en ese mismo instante , ya sea con las piernas o las nalgas. Nos recuerda a esas fiestas llenas de denbow y movimiento latino a tope en donde la música cumple con la función de reventar las bocinas.

El single hace probar las capacidades y los deseos constantes de explorar nuevos horizontes por parte de los dos artistas. Sin duda » Rompe» tiene la característica de impactar al oyente con estilo y sonido únicos que le da al track una identidad propia.

Puedes escuchar el track aquí abajo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.