“RESET PLANET”: EL LP DEBUT DE PURE

Nos complace traer a ustedes una nueva propuesta musical a cargo de PURE, un artista burgalés que estrena su álbum “Reset Planet”. Tal vez te preguntarás ¿quién es PURE? Pues en Be-Tronic te contamos.

20 años de trayectoria encima de los escenarios y en diferentes espacios culturales hacen de PURE una de las máximas figuras de la música electrónica en su ciudad natal Burgos, España. Además de DJ y productor este artista es el programador y músico residente del Museo de la Evolución Humana de la ciudad mencionada. Su carisma y entrega junto a su carácter innovador y su disposición a la experimentación le han permitido crear un sugerente concepto de música electrónica de vanguardia y es que PURE se distingue de otros porque no necesita de ningún ordenador, ya que se sirve de sintetizadores y cajas de ritmo para crear sonidos en tiempo real… como resultado, sus temas toman la forma de una propuesta tan fascinante como exclusiva. De momento ya ha adelantado “Sensitive Robot” y “Valentina” dos temas que nos permiten afirmar sin temor a equivocarnos que estamos ante un espectáculo 100% real time en el que Pure deleita al público transmitiendo su pasión por la música electrónica.

Conocido también por su labor social con sus talleres para niños con discapacidades, su propuesta de musicoterapia Prosame o su trabajo con CREER (Centro Estatal de Enfermedades Raras) Pure no ha querido dejar pasar esta oportunidad y por ello el diseño de la carátula de “Reset Planet” ha sido obra de los alumnos de la Asociación Berbiquí que ha dado como resultado un trabajo divertido, honesto y lleno de creatividad.

Asimismo el videoclip del segundo single “Valentina” estrenado el 15 de noviembre ha sido grabado en Dakar aprovechando que Pure viajó al país para participar en La Bienal de Arte de Senegal, aquí te dejamos el single.

Reset Planet” estará disponible al completo en todas las plataformas digitales a partir del 30 de noviembre y su presentación oficial tendrá lugar el día 1 de diciembre en Burgos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.