Previo al “Festival de la Cerveza” 1 y 2 de Diciembre.

 

El día de ayer se llevo la conferencia de prensa previo al “Festival de La Cerveza” al sur de la ciudad (San Ángel).

Encabezada por Francisco Romero, pudimos conocer algo de lo que nos espera el próximo primero de Diciembre. Algunas de las casas cerveceras invitadas este año seran: VIKTORY de Alejandro Chavez, Casa Escobar de Javier Apolo Escobar y Siguen Bastos de Guillermo Almazán. Quienes nos deleitaron con la degustación de algunas de sus cervezas, ademas de contar con comida artesanal por parte de “La reina de la quesadilla chilanga” Restaurante Doña Vero.

Sin duda el tema principal a tratar es recuperar un espacio de la mejor manera posible, ademas de el “morbo” con el que se le ve a una cerveza y el fin de este festival sera darle mas auge a los cerveceros nacionales y lo complejo de la elaboración de una cerveza artesanal, así como “educar” de cierta forma a beber cerveza, puesto que podrías compararlo con beber café.

“El Festival de la Cerveza” llega este 1 y 2 de Diciembre en “Plaza la Reina” la cual sera inaugurada en conjunto al festival, el lugar sera en  Av. Revolución 1734, Col. San Ángel, CDMX. Y podremos disfrutar de mucha gastronomía, música New Wave y mucha buena cerveza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.