Peligro, lo nuevo de Planeta No

 

Por Evelyn Quiroz

Planeta No propone regresar a las pistas de baile, la banda chilena reaparece en la escena musical con su nuevo sencillo el cual te hará bailar al instante.

Luego de largo tiempo concentrados preparando la nueva producción, alternando con su trabajo en el extranjero y presencia en distintos festivales, valió la pena la espera para escuchar ‘Peligro’, el nuevo single de Planeta No.

Peligro, trata de una relación posesiva, cantada desde distintas perspectivas. Para la grabación juntamos equipos de todos y nos organizamos para hacer la mayor parte en la casa, trabajando mucho en equipo y buscando dedicarnos a disfrutar la música que hacemos, más que estresarnos con la exigencia técnica’, resumen en conjunto.

Un estreno que viene acompañado de videoclip, dirigido por Cristián Pino, con coreografía del bailarín Andrés Salas. Peligro es una canción producida por Fernando Herrera, masterizada por Dave Kutch. Es el primer corte de lo que será el próximo disco que la banda está preparando para lanzar en los próximos meses.

Por acá les dejamos el video para que escuchen la nueva canción de Planeta No:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.