Outrun. Álbum debut de Kavinsky

Vicent Belorgey el francés conocido como Kavinksy productor de french house cuyo estilo se centra en electro, lanzó el día de hoy Outrun, su álbum debut el cual contiene 13 temas.

Las canciones RoadgameTestarossa Autodrive, Grand Canyon,  y la famosa canción Nightcall con la cuál Kavinksy ganó popularidad ya que aparece en la película Drive (mezclada por sebastiAn y co-producida por Guy-Manuel de Homem-Christo uno de los integrantes de Daft Punk) ya habían salido en compilaciones anteriores.

Parte de la historia de Outrun se narra en el primer tema Prelude. Un joven adolescente que sueña con heroes, enamorado de una chica en el año de 1986 lamentablemente muere trás un accidente en su Ferrari Testarossa, sin embargo algo pasa en el accidente que el alma del auto junto a la del joven quedan atrapadas en una sola y se vuelve invisible a todos excepto de la chica que ama.

Ahora según la disquera donde pertenece Kavinsky, Record Makers,  la historia del joven es nada mas y nada menos que Kavinsky el cuál ahora surge de la tumba en el 2005 como un Zombie en su Testarossa para deleitar a los hombres con su música.

Protovision el primer sencillo de Outrun se estrenó el pasado diciembre 10 del 2012, con su respectivo video en el cual aparece Kavinsky como el fantasma-zombie que es y su Ferrari Testarossa.

El nombre del disco surge en referencia a un videojuego de Sega, en donde aparece un Ferrari Testarossa.

outrun

 

En México el álbum estará disponible a partir de mañana a través de iTunes.

535640_10151448272847365_1247901601_n

 

Portada oficial de Outrun.

Dante Ney

Fuentes consultadas:

Record Makers

Kavinsky en facebook

Videogame Blogger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.