Orjan Nilsen lanza su segundo álbum: No Saint Out Of Me

Nota por Karen Estrada / @Karen_Estrada
Durante algunos meses, hemos disfrutado algunos tracks que formarán parte del segundo álbum de Orjan Nilsen, No Saint Out Of Me, que será lanzado el 30 de agosto en iTunes.

En este álbum, el DJ noruego plasma las diversas partes que lo conforman. Al respecto, Orjan afirma lo siguiente: «Creo que había llegado el momento de mostrar otra parte de mí, una parte que he esperado revelar durante algún tiempo». Además, el creador de Viking indica lo siguiente: «Podría decir que 98% del álbum puede tocarse en vivo, lo cual es diferente a mi álbum anterior». Sin duda, varios tracks que componen No Saint Out Of Me continuarán sonando con fuerza y nos harán bailar en el dance floor.

Este álbum está conformado por 13 tracks originales y cuenta con la colaboración de Adam Young, Christina Novelli, Senadee, Jonathan Mendelsohn y Natalie Peris. El tracklist es el siguiente:

1. Hands (feat. Senadee)

2. Mafioso

3. Saint Out Of Me (feat. Natalie Peris)

4. Untouchable (Ørjan Nilsen Pres. OVO)

5. XIING

6. Hurricane (feat. Christina Novelli)

7. In The Air (feat. Adam Young)

8. Violetta

9. This Traktor

10. Apart (feat. Jonathan Mendelsohn)

11. Smile Honey

12. Knobtwister

13. You Will Never Be

Orjan expresó en Twitter que está muy emocionado por este lanzamiento. De hecho, ya puedes preordenar el álbum en +Mas Label.

El creador de Between The Rays ha revelado poco a poco algunos fragmentos de los tracks que componen No Saint Out of Me y ahora nos presenta este teaser del álbum que esperamos disfruten:

Con información de Armada Music.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.