O’Callaghan y Devall hacen remixes a Max Graham

max-graham-the-remixes-part-one-youredm-1024x1024
Nota por Karen Estrada / @Karen_Estrada

Ya está a la venta en Beatport The Remixes Part 1 de Max Graham el cual fue lanzado por Re*Brand Records, su sello discográfico. Este paquete de remixes incluye Diamonds con Tania Zygar en el remix de Wezz Devall y Where You Are con las vocales de Alana Aldea en el remix de John O’Callaghan.

De origen holandés, Wezz Devall inició su carrera a los 17 años. Al inicio hizo mancuerna con Alex Fisher en el proyecto Wezz & Fisher en el que lanzó Ultrablue. Como solista también ha tenido varios tracks exitosos como The Big Adventure y The Great White Buffalo. En esta ocasión, Wezz Devall nos entrega una versión de Diamonds que seguramente los hará brincar en el dance floor. Pueden escuchar este track aquí:

Por su parte, John O’Callaghan aprovecha esta oportunidad para explorar su lado más melódico y emocional sin dejar de lado su estilo característico en su remix a Where You Are. En este track, el DJ y productor irlandés enfatiza las vocales de Alana Aldea. Pueden disfrutarlo aquí:

Este álbum ya está a la venta en Beatport y lo podrán encontrar en otros sitios, como iTunes, a partir del 14 de agosto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.