Novedades de In My Room Récords de esta semana

El sello danés/ alemán nos deleita esta semana con un single de su artista principal: Trentemoller y un video digno de nuestros sueños más extraños pero fascinantes.

1.- 2nd Blood – Turn it Back (Trentemoller rework)

2nd Blood es el proyecto de el productor,compositor y escritor de origen danés Silas Tinglef.

Después de haber lanzado un EP debut en In My Room de Trentemøller en 2018, el hombre mismo da un paso adelante para hacer un rework de «Turn It Back» y los resultados son previsiblemente fantásticos.

La versión de Trentemøller es un clásico de ritmo lento: los tambores constantes sostienen una línea de bajo gruesa y gomosa, con las voces en lo alto de la mezcla anterior. Varios sintetizadores brillan y disparan junto con guitarras y efectos, una clase magistral en lo que puede hacer un rework.

2.– Video de » Church of trees de Trentemoller

¡El video musical «Church Of Trees» de Trentemøller ya está disponible! Este, como la mayoría de los videos musicales de «Anverso», está hecho por el propio Anders Trentemøller.

«Church Of Trees» puede salir de la puerta de sonido como una partitura minimalista de una película de los años 60 , pero cuando los sintetizadores fuertemente modulados finalmente llegan, bañados en reverberación y los efectos de registro deformados entran en acción, no deja dudas de que se trata de un trabajo de Trentemøller.

Los motivos toman su tiempo para desarrollarse, y son seguidos por un non sequitur agradablemente discordante. Al igual que con sus canciones compañeras, la narrativa de «Church Of Trees» está contenida sucintamente en el título del álbum. Anverso: una alternativa a lo que es su percepción. La otra cara de la moneda.

Si te gusta el lado chill , minimalista y ambiental de la música electrónica ests dos trabajos son para tí y sino lo conoces no está mal tener la apertura para conocer otros trabajos de este maravilloso género.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.