Novedades de HFN para empezar el año 2020 con buena música

El sello discográfico proveniente de Hamburgo presenta sus más recientes producciones y compilaciones para empezar la década con excelente música.

1.- Single: Swim Lesson- Jacob Bellens

Al igual que con el predecesor ‘Love Is Robotic’, que salió en verano, a Jacob le encanta la oportunidad de probar nuevo material y nuevos arreglos de sonido en un no álbum. Estas dos nuevas canciones proporcionan otra ventana a su laboratorio y muestran rebanadas de magia algo inesperadas.

Mienras que ‘Can’t Shazam It’ está lleno de 808 sintonizados, hihats rodantes y pulsos de subgraves masivos que sustentan las letras, que describen un intento fallido de identificar una canción que suena en la radio, así como la siguiente aceptación melancólica pero aún humorística de esa .

Puedes escuchar o descargar este EP aquí

2.-Guilty (Kill me)- Lydmor

Es el nuevo sencillo de la artista pop electrónico danesa Lydmor. La canción muestra un lado más introspectivo de ella. Mientras que el sencillo anterior ‘LSD Heart’ tenía comentarios sociales, Lydmor esta vez gira el reflejo en el single sobre sí misma.

Musicalmente, «Guilty» profundiza en las suaves ondas de sintetizador y muestra un lado más pensativo de Lydmor del que muchos asistentes al concierto han presenciado durante sus muchos shows intensos en vivo a lo largo de 2019. Una progresión natural para su constante desarrollo como artista.

«No quiero revelar demasiado de qué trata la canción, las letras son bastante explicativas, pero creo que la canción insinúa la dirección a la que me dirijo como artista. El año que viene haré una colaboración con el Royal Danish Theatre, así como la banda sonora de una nueva producción en el Teatro de Oslo «, dice Lydmor.

Puedes escuchar o descargar el single aquí.

3.- Best of HFN 2019

En su décimo año y en previsión de su lanzamiento número cien, el sello hfn music, con sede en Hamburgo, recuerda un año lleno de acontecimientos y recopila algunas de las mejores canciones de hfn music y sus sublables hafendisko e In My Room.

Tracklist

01. Kasper Bjørke: Seabird
(feat. Christian d’Or & Toby Ernest)
02. Lydmor: LSD Heart
03. Sid Le Rock: Slowpoke (Cabaret Nocturne Remix)
04. Trentemøller: Try A Little
05. Blaue Blume: Lovable

06. Jacob Bellens: Love Is Robotic
07. Fluqx: Vanishing Point
08. Frum: Ocean
09. Dino Lenny: Camouflaged
10. The Mansisters: Amigo
11. Brynjolfur: Error Man
12. Modular Project: Past Present Future
13. Trentemøller: Sleeper
 

Puedes escuchar o descargar el album aquí

Y por último , pero no menos genial, HFN para agradecer a todos quienes han apoyado la buena música a lo largo del año inició su venta de invierno. Consiste en usar el código » Happyhfnholidays» en su tienda virtual, conseguirás un 20% de descuento en cualquier cosa que compres.

La tienda llena de viniles , singles y mercancía oficial de HFN puedes encontrarla aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.