Noizilla tiene nuevo material para darle duro a los beats

La nueva bomba forma parte de la compilación: Friday the 13th y es una colaboración con Fattybass

Bien se dice que estos periodos de contingencia , en donde todos vivimos como productores y djs entre semana (encerrados en nuestras casas todo el día) es cuando surge el potencial creativo de los artistas, puesto que no hay muchas situaciones que impidan sentarse cerca de la computadora y darle duro a los beats ( giras mundiales , relaciones públicas, retrasos de vuelos, visitas en el hospital, juntas con el mánager, etcétera).

Este fue el caso de Noizilla , djs y productores mexicanos que se han caracterizado siempre por mezclar diversos géneros en sus producciones ( y presentaciones) con géneros que van desde el Jungle Terror hasta el Hardstyle, pasando por el dubstep y Riddim.

En su primer track del año llamado Time Out presentan una vez más , esa apertura por los ritmos más prendidos de la escena electrónica,acompañados de un productor que igualmente tiene un gran recorrido en la escena electrónica latinoamericana y ha cautivado al público con sus característicos beats: Fattybass.

Una canción que muestra la unión entre el Jungle terror , estilos latinos , una voz melodiosa , muchas distorsiones pero sobretodo: mucho power con los elementos bass y hardstyle añadidos, esta rola sin duda está hecha para romper las pistas de baile … bueno , en estos momentos los suelos de nuestras casas.

Esta rola forma parte de la compilación: Friday the 13th donde podemos encontrar singles igual rompedores de pisos de casas ( después hasta de festivales masivos si queremos) como Power Up de D-John que muestra una unión entre drum and bass con un toque de Jungle terror que le da una energía tremenda, o Dont go de Mad Warriors que igual promete mucho como un track potente de hardstyle.

Sin duda , una de las mejores recomendaciones que podemos hacer para las personas que extrañan las fiestas masivas, pero igual pueden tener un mega evento en la azotea o en el cuarto de su casa. Pronto más noticias acerca de más djs latinoamericanos y sus mil y un formas de romper el piso con las manos , las nalgas o cómo se les ocurra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.