Nicole Moudaber y Moby anuncian nuevo EP

Por Evelyn Rosas

La afamada pionera del, Techno Nicole Moudaber ha liberado “adoption”, una producción de dos canciones en su propio sello junto al dinámico productor Moby.

Nicole Moudaber es promotora de eventos, fundadora de un sello discográfico, presentadora de radio y una de las DJs / productoras más seguidas del mundo, su programa de radio semanal In The MOOD se distribuye en más de 80 estaciones de FM en 50 países, con más de 20 millones de oyentes en todo el mundo.

El MOOD de Nicole ha servido de hogar para una serie de las producciones más intrigantes de los últimos tiempos desde su lanzamiento hace 5 años, anteriormente albergaba nombres como Jamie Jones, PanPot, Carl Craig y Carl Cox. 

Nicole ofrece una nueva versión de ‘Mere Anarchy’ de Moby, tomada de su álbum “Everything was beautiful, and nothing hurt”. Moudaber reúne en el mix inquietantes melodías, con el uso sutil de sonidos orquestales que le añaden un toque hipnótico; y continúa con un remix más oscuro y único de ‘Like a Motherless child’ lanzando las voces de Moby para crear un profundo sonido demoníaco.

El EP ya se encuentra disponible en Spotify para que lo disfrutes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.