Nicky Romero y Steve Aoki se unen para crear remixes únicos

Por Evelyn Rosas 

Los grandes titanes de la música dance Nicky Romero y Steve Aoki se han unido para hacer un intercambio épico de sus respectivos temas “Me On You” y “Lie To Me” Romero y Aoki nos han proporcionado versiones de los temas que se adaptan a los diferentes estados de ánimo y nos regalan algo que se adapta a todos los gustos y ocasiones.

El remix progresivo de Nicky de “Lie To Me” de Steve convierte la canción en un himno que hará que los corazones se disparen con sus acordes y sus voces eufóricas. Por otro lado su edición de festival de “Lie To Me” ofrece electro sintetizadores y muchas percusiones que le dan a este himno un ambiente más festivo.

Por su parte, el remix de Steve Aoki “Vibes Are Everything”de Nicky Romero y el sensual “Me on you” de Taio Cruz es perfecto para los días finales de verano haciéndote bailar de igual manera disfrutando de los sonidos energéticos que nos regalan. 

Además de todo esto Steve Aoki y Nicky Romero se han fusionado en un nueva colaboración “Be Somebody” ft. Kiiara que estará disponible el 7 de Septiembre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.