Music Stickers, la nueva característica de Instagram

Instagram nació gracias a Kevin Systromy Mike Krieger. Kevin Systrom estudio en la Universidad de Stanford,estudio la carrera de Gestión de la Ciencia e Ingeniería de la cual se graduó en el año 2006, este individuo tuvo su primer contacto con el mundo de las redes sociales y la tecnología cuando era pasante de Odeo, que más tarde se convertiría en Twitter.

Mike Krieger que también se graduó de la Universidad de Stanford, donde estudió los sistemas simbólicos dándole enfoque a la interacción persona-ordenador. Durante su licenciatura, estuvo en el equipo de Microsoft PowerPointy en Foxmarks (ahora Xmarks) como desarrollador de software.

El futuro de las redes sociales y el streamingde música se ve sin problemas. Y, como lo sugiere el nuevo código, pronto los usuarios podrán agregar música directamente a sus historias de Instagram, lo cual es perfecto para que los amigos compartan entre si y para que los artistas compartan su música con sus fanáticos.

Instagram es una forma común para que los artistas y sus seguidores se conecten, por lo que tiene mucho sentido que se pueda agregar música a la red social. Instagram y Spotify han estado trabajando juntos para que esto sea posible. Mientras tanto, Snapchat y Pandora se han unido para llevar música a los usuarios de las redes sociales.

De vuelta a Instagram. Como señala TechCrunch, la codificación revela que adicionar música pronto formará parte de la aplicación de Android en la red social. Parece que la nueva característica podrá buscar a través de canciones, géneros y artistas. La van a romper con esta nueva idea.

Pero la parte más emocionante es que: al escoger la música, podrá reproducirse en el fondo de los posts de Instagram Story, lo que no es posible con la unificación actual de Spotify / Instagram.

Según TechCrunch,Instagram también está probando un sistema parecido a Shazam que podrá detectar canciones que los usuarios están escuchando en el momento, esto sería lo más genial de esta nueva característica, elevaría a Instagram a otro nivel.

Por lo que estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de poder pegar la música en nuestros posts de Instagram.¡Por lo que hay que estar al tiro!

¡Paz y baile, Be Tronicos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.