Mixhell colabora con Joe Goddard y Mutado Pintado en su nuevo EP

No hay mejor forma de hacer música que con alguien muy cercano, con ese ser que te entiende, que piensan similar, con alguien que puedes decirle se me ocurrió tal sonido. Sabemos de muchos dúos de amigos, primos, que se juntaron en la clase de música, que se conocieron en una fiesta o son pareja y su amor hace música.

El dúo de marido y mujer ampliamente conocido, Mixhell, ha revelado detalles de su próximo EP Strong & Wrong con el lanzamiento de la canción principal. Acompañados de Joe Goddard de Hot Chip y Mutado Pintado de Paranoid London, el primer sencillo del EP explora la vida bohemia de un hombre.

Producido en los Delayed Records de Mixhell, Strong & Wrong los cuatro artistas se reúnen de nuevo tras el lanzamiento en el 2016 del EP Crocodile Boots. Con un tema techno punk que corre por las venas, el ritmo se contrasta con sintetizadores inesperados y relajados y las letras electrowave.Strong & Wrong ya recibió el apoyo de BBC Radio 6 y con el apoyo de Steve Lamacq,Nemoney Lauren Laverne, el talento sobraba.

El resto del EP se observa y escucha como Mixhell continua con temas de poesía, ya que Bella celebra la vida a través de sus detalles de campanas y mantras como sonidos, mientras que su cover de In Our Sleep de Laurie Anderson muestra el viaje de Lou Reedy Laurie a ritmos de tambores y sueños, y también presenta las primeras voces de Iggor.

Produciendo y tocando juntos desde 2004, Mixhellcomenzó a realizar giras por Europa y Estados Unidos alrededor del 2007. Después de colaborar con muchos artistas como Diplo, MSTRKRFT, 2manydjs, DJ Hell entre otros, han construido una sólida carrera underground en la música electrónica en la que tocan con toda clase de instrumentos en vivo.

El mudarse de Sao Paulo a Londres en 2013 llevó a Mixhell a trabajar en estrecha colaboración con Soulwax, grabando y presentando su más grande álbum From Deewee como parte de su banda de 7 miembros, con quienes tocan en festivales en toda Europa este verano.

El EP Strong & Wrong sale a la venta el 7 de septiembre, pero les dejamos los links para escuchar Strong & Wrong:

https://w.soundcloud.com/player/?url=https%3A//api.soundcloud.com/tracks/470173806%3Fsecret_token%3Ds-fBPkI&color=%23ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&show_teaser=true&visual=true

https://open.spotify.com/embed/track/3im5lIzfrqG4INVf9Nf2Dj

https://lnk.to/DLYD005

¡Paz y baile, Be Tronics!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.