Michael Mendel, productor de Los Simpson y Rick & Morty fallecio

Por: Eduardo Sandoval

¿Quién no ha visto la mítica y extremadamente larga serie de Los Simpson o la popular e irreverente serie animada de Rick & Morty? Quien no ha visto por lo menos una de estas dos series es porque posiblemente viva en una cueva o no sabemos que esté haciendo con su vida, sin embargo para que estas series lograran tener gran éxito en la pantalla, alguien tuvo que meter de su cuchara para que esto se lograra.

Michael Mandel fue el responsable de producir estas series animadas quien durante seies veces fue nominado a los premios Emmy en las cuales gano 3 veces con Los Simpson, mientras que  con Rick & Morty gano en 2018 por el capítulo «Pickle Rick»

Lamentablemente este genio fallecio el pasado domingo 22 de septiembre, según informes de su esposa, Mandel falleció por causas naturales  a los 54 años de edad. Tras la noticia su amigo y cocreador de Rick & Morty lanzó un mensaje vía Twitter en donde daba sus condolencias :

«Mi amigo, compañero y productor Mike Mendel ha fallecido; estoy devastado. Mi corazón se rompe por su familia; no sé que voy a hacer sin ti. Estoy destruido»

Posteriormente Adult Swim, empresa en la que también estaba a cargo Michael Mandel expreso unas breves palabras en memoria del productor

«El guió y apoyó a una generación de artistas, escritores y creadores, y su ausencia se resentirá en toda una comunidad»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.