Mas tracks en tu playlist: Black Hole Recordings nos tiene nueva música.

La discográfica holandesa donde inicio Tiësto nos tiene nuevos lanzamientos, por lo que ve haciendo un espacio en tu playlist para disfrutar cada uno de ellos mientras estas atorado en el trafico de la ciudad.

ReOrder – All There Is 

Con “All There Is” ReOrder deja escuchar el segundo sencillo de su próximo álbum artista. Su primer álbum de artista para ser exactos,el cual debutara este 16 de noviembre. Un track lleno de melodía de “trance en estado puro” que podremos disfrutar en este track.

Zoo Brazil – Shadows

Esta profunda y relajada nueva pista de Zoo Brazil es una obra maestra única en su tipo instrumental, que fluye junto con las impresionantes voces de Philip Ekström. Deja que todo vaya y pierdete en las sombras de este track y sus diferentes versiones, en la cual incluye un remix de el productor ingles Andy Caldwell.

Active Limbic System – P.T.S.D

 

Después de ya haber sido presentado en el In Trance We Trust CD 021 en 2016 ya es hora de escuchar a estos tipos. Su nuevo track nos da una melodía llena de energía y rica pieza de una de las variantes del Trance.

Out Of Nowhere  (Giuseppe Ottaviani Remix) – John O’Callaghan Feat. Josie

Como era de esperarse, tenemos mas Trance en “Black Hole Recordings”. En esta ocación el lanzamiento corresponde a la fusion de dos grandes de esta escena, donde el “feeling” lo termina dando las vocales de Josie.

Speaker – Dim3nsion

“Speaker” es un track que sin duda está empujando los límites del género trance y se destacan en sus conjuntos. Con esta enorme liberación DIM3NSION nos muestra su diversidad y el talento. ¡No todo el trance debe rebasar los 135BPM para sonar rico señores!

Sin duda Black Hole Recordings es una legendaria discográfica que siempre nos trae garantizado buena música y estos son algunos de sus lanzamientos a destacar este mes.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.