Marvin Humes presenta su nuevo single “Troy”

El DJ y productor Marvin Humes ha presentado su nuevo single ‘Troy’, una rica producción tribal que incorpora una ingeniosa reelaboración del clásico de Blondie ‘Rapture’. lanzandola el 15 de junio a través del label LuvBug de Marvin, la pista ya ha ganado apoyo de grandes productores como Pete Tong, Paul Oakenfold y Oliver Heldens después de aparecer por primera vez como un ID, el cual estaba siendo usado frecuentemente.

Su última producción, “Girls on the Floor”, con A-Minor, recurrió a las inspiraciones de la infancia de Marvin, como Todd Terry, Frankie Knuckles y Masters at Work, y obtuvo un gran apoyo de algunos de los productores más importantes de la industria, como Steve Lawler , Jay Kay, Oliver Heldens y Chocolate Puma.

Marvin pasó gran parte del verano pasado presentando ‘Ibiza vive en Capital’ para Capital FM, entrevistando a artistas como David Guetta y Martin Garrix, y presentando sets b2b con Jonas Blue, Sigma y Sigala. Lejos de la Isla Blanca, Marvin también se presentó en Las Vegas con Major Lazer  y Diplo.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.