MARKUS SCHULZ PRESENTA IN BLOOM EP VOLUME 1

Habemos música nueva de Markus Schulz, estrena su EP, In Bloom, que cuenta con las colaboraciones, voces, talento, magia de Emma Hewitt, JES, Andy Moor, Adina Butler, Dave Neven, Ellie White, Anske y Victoriya.

In Bloom se enfoca especialmente en el vocal trance. El objetivo de estos EP´S es destacar a las mejores y más brillantes vocalistas del género. En la primera canción, Calling For Love, Schulz pide a JES que tome las riendas de la letra y esto hace que la rola se vuela poderosa. La canción es eufórica, tiene todas las características de una canción de inicio de un EP, al escucharla sientes como los beats y los sintetizadores se apoderan de tu cuerpo, esto acompañado de la grandiosa y apasionada voz de JES hacen del track uno, una excelente canción.

Para Safe From HarmMarkus y Club Mix llevan la canción a otro nivel. Con la icónica y bellísima Emma Hewitt, esta rola utiliza una línea de bajo más oscura y desgarradora, todo esto, antes de que Emma Hewitt se haga dueña de la canción. Una percusión más profunda mejora las voces y letra, creando un maravilloso ascenso y descenso de emociones.

 

En Wild Dream, Moor muestra la voz profunda y fuerte de Adina Butler. Ella ofrece un performance destacado que aporta luz a la intensidad de Moor. Neven se une a la rumana Ellie White para Try For Me, una canción valientemente escrita sobre las dificultades en las relaciones amorosas, que a más de uno le hará sentido. Las letras causan reflexión a cualquier pareja que teme dar el siguiente paso, ¡harto profunda!

La última canción Love Will Not End, Anske se combina con la voz seductora de Victoriya. Junto con una impresionante solo de piano, que el mismo Yanni firmaría por tener, esta canción cierra el álbum de forma majestuosa que literal sientes que vuelas.

El EP está muy bueno, la más de media hora que dura, te envuelve, te hace llorar, bailar y gritar. Les dejamos el link para que lo compren o lo escuchen.

https://coldharbour.choons.at/inbloom

¡Paz y baile Be Tronicos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.