Dimitri Vegas,Like Mike, Moguai presentan: Mammoth

Dimitri Vegas & Like Mike junto a Moguai porfin liberan el tan esperado Mammoth, uno de los temas principales del Aftermovie de Tomorrowland.

Dimitri Vegas y Like Mike el dúo belga estan en su máximo esplendor de éxito y fama, parte de esto se debe a que el año pasado se convirtieron en los embajadores del festival Tomorrowland, dicho festival ocurre en su país natal Bélgica en el pueblo de Boom.

Luego de alcanzar la posición número uno en ventas en la tienda Beatport con su sencillo anterior Wakanda bajo el sello de Axwell, Axtone Records, liberan Mammoth bajo el sello Spinnin’ Records en colaboración con Moguai DJ Canadiense que comenzó su carrera musical gracias a mau5trap el sello de deadmau5.

Te dejamos con un pequeño adelanto que nos ofrece el canal oficial de Spinnin’ Records en YouTube, también se encuentra disponible a la venta en Beatport.

El dúo se caracteriza por tener una mezcla de diferentes géneros musicales en vivo no necesariamente electrónicos como lo hicieron en su aclamado set de Tomorrowland donde encontramos canciones legendarias como Sweet Child O’ Mine de Guns N’ Roses, Seven Nation Army de The White Stripes , Bohemian Rhapsody de Queen entre otras, también son famosos por aventar champagne, gritar y rapear en vivo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.