GusGus y Chromeo: primeras confirmaciones de Live Music Festival en Tulum

La próxima Semana Santa, los días 19 y 20 de abril, el complejo de Zamna Tulum acogerá la celebración de este nuevo festival.

Hace unos días se daba a conocer el nacimiento de Live Music Festival, un acontecimiento que sitúa nuevamente al Caribe mexicano como un destino ineludible de la escena musical latinoamericana. El evento tendrá lugar entre el 19 y el 20 de abril en el idílico paraje del cenote de Zamna Tulum, y el protagonismo absoluto lo tendrán las actuaciones en directo de las mejores bandas internacionales.

Las primeras confirmaciones para este gran Line Up en su primera edición empiezan alevantar sospechas de que tendremos un excelente festival lleno de muy buena música tocada en vivo, pues las dos primeras bandas que se suman a este evento son representativas de la escena independiente alternativa y electrónica.

La primera de estas confirmaciones, para el viernes 19 de abril, es la actuación en directo de GusGus, banda islandesa nacida en los ´90 como un colectivo músico-cinematográfico y que más de dos décadas después sigue considerada como uno los grandes fenómenos globales de la música electrónica. Desde el techno hasta el trip-hop, del house y el trance progresivo hasta el pop, este colectivo ha hecho propio cada estilo.

El segundo grupo confirmado para el día sábado 20 de abril, es nada mas y menos que Chromeo, dúo canadiense que, inspirándose en el funk de los ‘80, ha sido capaz de crear un sonido único, lleno de letras inteligentes, ritmos bailables y melodías pegadizas, 100% pura intencionalidad y diversión. Con más de 10 años de trayectoria, continúan sacando jugo a una fórmula tan efectista como inspiradora.

Con este arranque de Line Up, seguro esperaremos mas «artilleria pesada» y cada vez se ira haciendo mas y mas interesante este cartel, mientras tanto ya puedes adquirir tus entradas Aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.