Alice True Colors presenta ‘Salvajes’

Por: Alex Leyva

Alice True Colors es una banda emergente de la Península de Yucatán con influencias claras en el Pop-Anglo. El concepto de música Electro Pop Bailable, adaptado al contexto tropical característico de la península, logra generar un sonido salvajemente contagioso.

Después del lanzamiento de su primer E.P. Tropical Deco, en agosto del 2017, la banda originaria de Mérida recibió diversas invitaciones a medios, eventos y festivales del centro del país, a lo cual la banda ha respondido con un cambio de residencia definitivo a la Ciudad de México.

La banda llega a la capital del país, con el lanzamiento del videoclip animado de su segundo sencillo Salvajes.

Salvajes cuenta la historia del encuentro apasionado entre una pareja que se conoce en los pasillos de un hotel estilo POP DECO. El viaje a través de los diferentes ambientes y rincones del hotel nos invita a descubrir poco a poco una fiesta que se va intensificando y de la cual nuestra pareja es protagonista.

Si les latió la propuesta de Alice True Colors se pueden lanzar a verlos en sus siguientes presentaciones, por el momento los dejamos con su nuevo video Salvajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.