Lo nuevo de: Satin Jackets

Satin Jackets nació en 2009 en Alemania como un proyecto ideado con la intención de impulsar y aportar nuevas creaciones al entonces emergente género del nu disco. Sin embargo, la experiencia y el bagaje musical de este gran productor musical se remonta al final de los 90s. El sonido de Satin Jacketstiene tintes disco de los 70s y 80s, fusionados con una atmósfera moderna y elementos house, dando como resultado algo suave y a la vez impactante para los sentidos. Algunos de los sellos en los que podemos encontrar la huella de Satin Jackets son Eskimo Recordings, Nurvous, Golden Scissors, The House of Disco, Dikso, Paradise Entertainment y su propio sello Glam Jam Artists.

Recientemente este proyecto a lanzado un nuevo «single» ideado para el «coqueto dancefloor», «Shadow of you» es el nombre de este sencillo, un track que deleita el paladar sonoro a trabes de un 4×4 muy sutil, mientras lo acompaña una increíble vocal que le termina de dar feeling al track.

En colaboración con David Harks, este track que hizo su lanzamiento oficial el pasado 22 de marzo, ya está disponible en plataformas digitales, directo al playlist más coqueto que tengas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.