Lange – A Different Shade of Crazy

lange

 

Stuart Langelaan, mejor conocido como Lange, dio a conocer A Different Shade of Crazy, el quinto sencillo de su álbum We Are Lucky People.

Este DJ británico ha presentado poco a poco cada uno de los tracks que componen este álbum, el cual ha concebido para escucharse de principio a fin. Los tracks que hasta el momento forman parte de este álbum son: Our Brief Time In The Sun, Risk Worth Taking con vocales de Susana, We Are Lucky People que da nombre al álbum, Destination Anywhere y A Different Shade of Crazy. Este álbum es el tercero en su carrera y su lanzamiento está planeado para noviembre de 2013.

Lange define su nuevo sencillo A Different Shade of Crazy como un track trance con un toque etéreo que contiene elementos de techno y house. Pueden escuchar este track que estará disponible en Beatport el 22 de julio, aquí:

 

 

Además de este proyecto, Lange fue invitado por Ministry of Sound para realizar la nueva compilación de su popular álbum Trance Nation. Otros DJ que trabajaron en ediciones anteriores de este proyecto son Above & Beyond, Ferry Corsten, Cosmic Gate y Rank 1. El lanzamiento de esta nueva compilación está contemplado para el 29 de julio.

 

Nota por Karen Estrada / @Karen_Estrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.