La Fuente & SL8 – Fancy Fair

Por: Trino DJ (@trinodj)

Hace unos meses tuve una entrevista con una de las leyendas del Trance, Johan Gielen, donde me platicó que no faltaba mucho para que los viejos clásicos del Trance se empezaran a remezclar o rehacer. Esa hora ha llegado.

Estoy de acuerdo que hoy por hoy existen mil y un remixes a Adagio for Strings, Lethal Industry, o cualquier otra canción común de la corte Tiësto-Armin-Ferry-Markus-PreTranceFamily, pero sacar a pulir Fancy Fair no es cualquier cosa. Estamos hablando de una de las canciones más emblemáticas en 2001. Un Trance lleno de energía pero sin necesidad de ser atascado y con martillos, un Trance que era propio de los visionarios de su momento. Randy Katana es el original productor de este sencillo, algo así como un Fedde Le Grand- Deniz Koyu en cuanto a fama, un Zedd en el estudio. Era de los genios que tenía el Trance y, ¿por qué no duró? Porque su esposa se lo pidió. Aunque suene a una historia Yoko Ono, todo giró en torno a su hija y esposa, pues había que cumplir lo uno o lo otro. Recordemos que también no eran épocas de Skype y Smartphone por doquier.

La Fuente es de los productores que se encasilla en un estilo propio de Big Room, House Laidbackluckero y con personalidad propia. SL8 es un nuevo chico en la cuadra que llegó para subirse al tren en Doorn Records (la de Sander, por si quedaba duda).

A mí gusto, sí es un buen remake que funcionará y espero que lo usen más que otros lanzamientos en festival. Échenle una oreja y a ver qué les parece esta nueva propuesta:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *